Exigen la destitución del director regional de salud de Loreto

Compartir

Tras anunciar una nueva huelga indefinida, los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Loreto (DIRESA Loreto), realizaron un plantón como medida de protesta para exigir la destitución del actual director regional Chaner Zumaeta.

Carlos Bardales, secretario general de los trabajadores de DIRESA, dijo que son varias demandas las que no han sido atendidas por las autoridades.

Además señaló que el doctor Chaner Zumaeta no quiso reconocer a los dirigentes actuales pese a contar con la documentación correspondiente

Uno de los trabajadores también recalcó que existen muchas falencias en el sector salud como es el caso de la falta de ambulancias en los puestos de salud, pero que pese a la problemática se designan presupuestos que no son de urgencia.
“Se designan presupuestos que no son una prioridad y nuestras demandas no se atienden nunca. El director no está haciendo un buen trabajo de gestión. Es por eso que nos vemos obligados a levantar nuestra voz y anunciar una huelga indefinida” señaló.(LVS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *