«Estamos terminando 1° tiempo de gestión con muchas obras»

Compartir

El gobernador de Loreto hizo un breve balance de su gobierno y manifestó que culmina el año 2020 con muchas obras en toda la región a pesar de las graves dificultades que le tocó afrontar desde inicio de su mandato; sumado a ello, los álgidos acontecimientos a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Elisban Ochoa Sosa enfatizó que nada doblega su gestión. «Nada nos ha doblegado porque tenemos la bendición de Dios, el apoyo de la población organizada y un buen equipo técnico», puntualizó.

La autoridad regional dijo que el próximo año habrá mayor inversión en toda la región para continuar con el plan de la reactivación económica. «Haremos una distribución razonable de los fondos del fideicomiso para generar trabajo y bienestar en la región», aseguró.

Ochoa Sosa añadió: » A dos años de gobierno, culminaremos el primer tiempo de mi gestión con muchas obras en favor del pueblo, son más de 600 millones de soles programados para obras de inversión y, aproximadamente, y seguiremos en esa misma ruta a fin de lograr que nuestra región sea turística, productiva y comercial».

El mandatario regional señaló que, en el 2021, el Gobierno Regional ejecutará obras por impuesto con un presupuesto de 142 millones de soles, monto que será destinado a la ejecución de infraestructura educativa, deportiva, turística y productiva.

«Adicional a ello, seguiremos haciendo gestión ante el congreso de la república y el poder ejecutivo a fin de lograr recursos en favor de la región, aunque haya congresistas loretanos que actúan a espaldas del pueblo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *