Entregarán DNI hoy en Iquitos y Tarapoto

Compartir

Desde el lunes 26 de octubre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a tramitar y entregar documentos nacionales de identidad (DNI) en la agencia que se encuentra en el distrito de Yurimaguas, en la provincia loretana de Alto Amazonas. El local, ubicado en la calle Mariscal Castilla N° 411, atenderá de lunes a viernes, de 7:45 a.m. a 12:15 p.m.

Para ser atendido de manera ordenada, se recomienda pagar el trámite que se desea efectuar y reservar una cita ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/).

En todos los locales reabiertos del RENIEC, se atienden trámites como renovación de DNI y otros que no se pueden hacer a través de la página web del RENIEC. En esta página (www.reniec.gob.pe), se ofrece la opción de acceder a servicios en línea, que permite solicitar un duplicado de DNI, obtener copias de actas registrales y acceder a otros trámites y consultas.

En Loreto, la agencia de Yurimaguas se suma a las oficinas registrales de Iquitos y Belén, que reabrieron en los meses de agosto y setiembre respectivamente. La Oficina Registral Iquitos abrirá este sábado 24 exclusivamente para entregar DNI desde las 8 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Para recoger un DNI, es necesario confirmar si el DNI está listo para ser entregado en el local reabierto, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *