Yurimaguas : Entregan víveres a familias pobres

Compartir

Yurimaguas, Loreto, abr. 1.Policías de la comisaría de Yurimaguas, de la provincia Alto Amazonas, región Loreto, entregaron 1,000 bolsas con alimentos a familias pobres de la zona que permanecen en sus viviendas cumpliendo el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus (covid-19).

El jefe de la XI Macrepol-SAM, general PNP, Luis Fernando Reátegui Lazarte, con  el apoyo de un empresario de Tarapoto, encabezó la entrega de 1,000 bolsas con víveres a familias vulnerables de escasos recursos económicos de diversos asentamientos humanos de la ciudad de Yurimaguas.

El apoyo fue entregado en los asentamientos humanos La Hoyada, Señor de los Milagros, Miami, José Olaya, Brisas del Shanusi, Los Maderos, y Pijuayal, según el alto oficial, servirá para poder subsistir en estos días de cuarentena.

Asimismo, el general Reátegui Lazarte felicitó a su personal por el trabajo que realizan en la actualidad para el control de la población en cumplimiento del decreto Supremo de estado de emergencia.

De igual manera, los agentes del orden trabajan apoyando al gobierno municipal de la provincia Alto Amazonas y sus distritos en donde los alcaldes realizan labores sociales y la entrega de víveres. (FIN) ARR/MAO JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *