ENTREGAN PASAJES A MUJER CON TUMOR

Compartir

Comprometido con la acción social, el gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano continúa ayudando a las personas más necesitadas en la región, en ese sentido dispuso la entrega de 02 pasajes aéreos y ayuda económica a la Sra. Lidia Laureana Ruíz Gonzáles natural del distrito de Alto Tapiche, quién padece de un tumor en la pierna derecha.

Cabe precisar que la autoridad regional desde que tuvo conocimiento de este caso ha estado brindando ayuda a la madre de familia como traslado en ambulancia hacia el hospital y atención, medicinas, alimentos, entre otros. Dada la situación de la señora Ruíz Gonzales y gracias a la ayuda recibida pudo viajar a la capital para recibir una atención especializada en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

La madre de familia agradeció a la autoridad regional por el apoyo ya que ha sido constante y no la dejaron sola, razón de ello pudo viajar a la capital para recibir las atenciones correspondientes. “Realmente estoy agradecida con el Dr. René Chávez, nunca me abandonó, siempre estuvo pendiente de mí y de mi salud, ahora seré tratada en la ciudad de Lima por mi enfermedad. Le pido al gobernador que siga ayudando a las familias más vulnerables”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *