«Emprende Loretana» en expo San Juan 2021

Compartir
  • La expo feria se realizará los días lunes 21 y martes 22 de junio, organizada por el Gobierno Regional en coordinación con la Municipalidad de San Juan Bautista.
  • El stand de las mujeres emprendedoras estará ubicado en la Calle Los Rosales de la Plaza José Abelardo Quiñones.

Mostrando los avances de sus capacitaciones en la unidad de Repostería y Panadería, las mujeres beneficiarias del programa “Emprende Loretana”, se lucirán con preparaciones que serán el deleite para las personas que asistan a la Expo San Juan 2021 y tendrán como valor agregado insumos propios de la región.

La expo feria, se desarrollará los días lunes 21 y martes 22 de la próxima semana, organizada por la gerencia de Desarrollo Económico del gobierno regional de Loreto, en coordinación con la municipalidad distrital de San Juan Bautista; y que tiene como finalidad continuar con el Plan de Reactivación Económica, que lleva adelante la gestión del gobernador Elisban Ochoa Sosa.

El programa Emprende Loretana participará con un stand ubicado en la Calle Los Rosales de la Plaza José Abelardo Quiñones que estará acondicionado con todas las medidas de higiene y bioseguridad.

En tal sentido se invita a la población loretana asistir a esta expo feria y de paso visitar el stand de las mujeres emprendedoras para degustar una variada oferta de postres y panes con insumos amazónicos y una línea de empanadas con diferentes rellenos como cecina, chorizo, majás, paiche, entre otros. Todo lo recaudado será destinado para las beneficiarias del programa, con el fin de que tengan ingresos económicos y sigan produciendo para mejorar sus ingresos y su calidad de vida junto a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *