El Alto Mayo acoge a “Tia Mary” sonido 2000

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 18 (Especial).- La “tia Mary” emprendedora administradora de sonido 2000 candidata al congreso de la república por Fuerza Popular tuvo receptividad en su visita al Alto Mayo.

María Reategui madre del extinto guitarrista de la agrupación musical sonido 2000 Tulin Trigoso y ex esposa de Tulio Trigoso quienes fallecieron a causa del coronavirus llego al Alto Mayo acompañado del secretario  general regional de FP Pedro Salazar.

Tras su visita a Rioja, Nueva Cajamarca, Naranjillo, Awajun, Naranjos, Aguas Verdes tuvo espontanea adhesión a su candidatura al parlamento nacional por FP entre los lideres notables el ex alcalde de Awajun líder indígena Fermín Yagkitai, dirigentes sociales expresaron su apoyo.

María Reategui mas conocida como la “tia Mary” dio a conocer algunos detalles sobre su participación en la política tras haber sufrido en carne propia la muerte de su hijo y su esposo a causa de la falta de implementación con equipos en los establecimientos de salud. Citó la necesidad de contar con un equipo de  resonancia magnética que se utiliza para diagnosticar aneurisma de los vasos del cerebro, lo que provocó  la muerte de Tulin. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *