EBRIO CHOCA CON UN POSTE

Compartir

La madrugada de ayer, un conductor en aparente estado de ebriedad chocó violentamente su automóvil contra un poste de electricidad de mediana tensión.

El impactó fue tan fuerte que la parte delantera del vehículo quedó destrozada y el poste cayó hacia la pista, jalando y rompiendo los cables de electricidad, motivo por el cual casi todo el centro de la ciudad de Iquitos se quedó sin fluido eléctrico.

El hecho se registró al promediar las 4:00 de la madrugada en la primera cuadra de la calle Condamine, cuyos vecinos fueron despertados por el fuerte ruido del impacto. Estos aseguraron que cuando salieron de sus casas vieron a un sujeto completamente borracho salir del vehículo y a los pocos segundos volver a entrar y darse a la fuga. Varios ciudadanos lograron tomar fotografías del automóvil y placa del mismo.

Se trata de un auto Toyota de color blanco con matrícula S2B-865, el mismo que según la SUNARP, es de propiedad de la empresa Comercial Galvez SRL. Cabe mencionar que, los efectivos de la policía nacional llegaron casi una hora después de que el conductor se diera a la fuga, por lo que solo se limitaron a cercar el perímetro para evitar otro accidente.

En tanto, la empresa Electro Oriente envió una brigada de emergencia para el reemplazo del poste y reparar los cables de mediana tensión, logrando devolver el servicio de electricidad cerca a las 10 de la noche. Por suerte, en esta ocasión no hubo ninguna víctima que lamentar, pero los ciudadanos exigen que se identifique al conductor y se lo sancione ejemplarmente. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *