E.Ochoa y Melendez intercambian críticas

Compartir

El exgobernador de Loreto, Fernando Meléndez, tuvo fuertes críticas contra su sucesor Elisbán Ochoa en la sesión virtual de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

Meléndez dijo que el gobierno de Ochoa está «sumergido en corrupción», a lo que el gobernador respondió que sería importante saber qué cosas hizo Meléndez por la salud de los loretanos con el dinero que recibió por las reiteradas declaratorias de emergencia que se dio durante su administración en el GOREL.

#FernandoMeléndez: «Que no mienta el gobernador, debería hacer un mea culpa, lo que ocurrió en Loreto no puede quedar impune. Los más de mil fallecidos tienen responsables.No es cierto que existe un cementerio Covid porque las familias no han visto a sus cadáveres, hemos perdido más de 20 médicos y este gobierno de Ochoa está sumergido en la corrupción y vamos a crear una Comisión Investigadora».
#ElisbanOchoa: «El congresista Meléndez cree que todavía está en la Plaza de Armas con su discurso grandilocuente. Si eso lo ofende retiro mi palabra si eso le ofende a pesar que él ya me ofendió en su intervención… Después de haber declarado en emergencia cinco veces el sector Salud con cuántos ventiladores mecánicos dejó, qué ha hecho con la planta de oxígeno del hospital Santa Gema, estoy de acuerdo que se audite nuestra gestión, pero que también se audite la gestión de Meléndez para saber dónde está el dinero de las declaratorias de emergencia y porqué ha dejado morir a los neonatos»Facebook: #NadieSeSalva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *