DRAL reconoce a tres Asociaciones Agrarias

Compartir

En aplicación de la política de gestión del gobernador Elisbán Ochoa Sosa, la dirección regional de Agricultura/DRAL, a través de la dirección de Promoción Agraria/DPA, hizo entrega de sendas resoluciones de reconocimiento a tres asociaciones agrarias recientemente constituidas en los distritos de Las Amazonas y del Napo, pertenecientes a la provincia de Maynas.

Dichas organizaciones son: Asociación de Productores Agrarios, Forestales, Pecuarios y Acuícolas de la comunidad Irlanda-Bajo Napo. Asociación AgroIndustrial  Luna Roja y Asociación de Transformadores y productores “Los Líderes de Orellana”, del distrito de Las Amazonas.

Con estos documentos de reconocimiento, la DRAL viene cumpliendo su rol de apoyo a los agricultores loretanos, toda vez que esta resolución es un importante requisito para poder acceder a diferentes proyectos o programas de desarrollo en favor de sus comunidades.

Cabe precisar que dichas asociaciones ya han iniciado las respectivas gestiones para la obtención de sus créditos agrarios a través del Fondo AgroPerú, oficina que se encuentra ubicada en Ricardo Palma 113 – tercer piso de la dirección regional de Agricultura Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *