DRAL lleva apoyo al poblado Padrecocha

Compartir

En cumplimiento de la política de reactivación económica emprendida por el gobierno regional de Loreto, el director de Agricultura, Sergio Donayre, visitó la comunidad de Padre Cocha, para coordinar la elaboración de proyectos productivos con la organización Indígena Kukama de dicho lugar.
En la comunidad de Padre Cocha el citado funcionario vio de cerca la situación real del tema agrícola en la zona, luego de ir superando la pandemia a fin de tomar acciones inmediatas en beneficio de la población.
Cabe indicar que, se aprovechó esta visita tanto para sostener la reunión de trabajo, con las autoridades comunales como para realizar la fumigación y desinfección de la maloca de los artesanos kukamas, contra el Covid-19, e hizo entrega de mochilas con kits escolares y productos de desinfección, enviados por la Gerencia de Asuntos Indígenas, dirigida por el Ing. Omar Arevalo Vacalla.
El representante de la organización Indígena Kukama, Darwin Jaramillo Arirama, agradeció al gobernador regional en la persona del director de la DRAL, señalando: «Ahora si trabajaremos incansablemente en nuestra maloca limpia y segura con esta desinfección que realizaron y así poder reactivar nuestra economía mediante nuestras actividades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *