DRAL entregó maquinarias agrícolas

Compartir

Cumpliendo con el proceso de reactivación económica en el sector agrario puesto en marcha por la gestión de gobierno del, Lic. Elisban Ochoa, la dirección regional de Agricultura, realizó en el distrito de Yavari – Islandia, la entrega de 4 toneladas de semillas certificadas de arroz y 2 Tn de Frijol Caupí, así como maquinarias consistentes en piladoras, trilladoras y desgranadoras a la asociación agraria de Puerto Alegría.

 

La entrega se realizó en el auditorio principal del distrito de Yavari y estuvo a cargo del director de Agricultura, Ing. Sergio Donayre Ramírez, acompañado del alcalde local, Tito Lozano Ramírez, el gerente de la subregión, Tito Rengifo Flores, el director de la Agencia Agraria de Ramón Castilla, Ing. Percy Gómez y, el director de Promoción Agraria, Ing. Jaime Matute Pinedo.

 

También, el coordinador del proyecto Ing. Jorge Díaz y el Ing. Gino Morey, residente responsable junto al equipo técnico.

 

El Ing. Donayre manifestó que: «por mandato del gobernador en esta oportunidad estamos aquí entregando estos granos para la siembra y maquinarias agrícolas para reactivar la economía del hombre del campo de esta zona de la región Loreto, en convenio con la municipalidad».

 

Los beneficiarios agradecieron por el apoyo brindado por parte del gobierno regional y dijeron que por muchos años esperaban estos apoyos. «Estamos muy agradecidos por esta gestión y ahora nos toca responder con resultados favorables que van a beneficiar a nuestras familias», dijo Carlos Correa, de la comunidad Puerto Alegría.

 

Por su parte el alcalde agradeció por la visita del director de Agricultura y al mismo agradeció al gobernador Elisban Ochoa, por ayudar a reactivar la economía en su distrito con el apoyo de semillas y maquinarias para la siembra. «infinitamente agradecido», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *