Direpro donó productos fortificados

Compartir

El Gorel a través de la dirección regional de la Producción Loreto, donó productos agroindustriales e hidrobiológicos fortificados, a madres gestantes y a madres de niños con anemia del distrito de Belén.

La acción tuvo lugar en las instalaciones de la municipalidad en mención y contó con la participación del Ing. Alfonso Shapiama Vásquez, director regional de la Producción; Ing. Alexis Alván Berenz, director ejecutivo de Mype e Industria; Sr. Luis Paiva, regidor en representación del alcalde del distrito y otros altos funcionarios.

La ceremonia fue presidida por el titular de la Producción y junto al resto de autoridades entregaron los productos a las madres de familia quienes recepcionaron los donativos muy entusiastas, y agradecidas por el gesto.

Por otro lado, fueron un total de 5 mil productos que se donaron, las mismas que consistieron en hamburguesas y salchichas de la especie Paiche y néctares de Camu Camu, asimismo, es importante indicar que los productos contienen un alto valor proteico, el mismo que ayudará a elevar el sistema inmunológico del infante o madre gestante.

«Durante el mes tendremos una entrega adicional a lo de hoy. La ejecución de los proyectos que impulsa la gestión del gobernador Elisban Ochoa Sosa, viene dando grandes frutos y en esa línea de la lucha contra la desnutrición crónica seguimos trabajando articuladamente», sostuvo el director de la Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *