Detienen a falso militar FAP en Iquitos

Compartir
Un joven identificado como Andy Walter Ganoza Cornejo de 19 años, fue detenido por la policía, porque se hacía pasar como miembro de las Fuerzas Armadas vistiendo el uniforme de la Fuerza Aérea del Perú. Presuntamente el sujeto se habría vestido con el uniforme militar para poder enamorar a mujeres de la zona.
Todo ocurrió cuando los efectivos policiales de la Comisaria Iquitos encontrándose de servicio en las instalaciones de la misma unidad policial, observaron la presencia de una persona que utilizaba el uniforme completo de la Fuerza Área del Perú (con toda las indumentarias), el mismo que al notar la presencia policial, evidenció una actitud inusual – sospechosa, por lo que al ser intervenido se identificó como miembro en actividad de la Fuerza Aérea, prestando servicios en el Grupo Aéreo No. 42 de la FAP.
Al no demostrar con documento alguno ser miembro de dicha institución armada, el sujeto se encontraba en flagrancia delictiva procediendo a su detención, el mismo que estaría inmerso en la presunto comisión del delito contra la administración pública -usurpación de autoridad, ilícito penal previsto y sancionado en el Art. 361 del Código Penal en agravio del Estado Peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *