DEFENSA CIVIL DE SJB ALISTA ACCIONES PARA SIMULACRO REGIONAL

Compartir

Preocupados en el bienestar y la seguridad de la población, adoptando acciones preventivas, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Dr. Joel Parimango Alvarez, mediante la Oficina de Defensa Civil, desarrolló una importante reunión de coordinación con la Oficina Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres.

En dicha reunión, se hicieron presentes el gerente municipal, Ing. John Salazar Navarro y personal de Defensa Civil de la comuna sanjuanina, quienes concensuaron, planificaron y organizaron la ejecución del próximo Simulacro Regional, que se realizará el próximo miércoles 31 de mayo, teniendo como epicentro al distrito de San Juan Bautista por ser uno de los sectores con mayores incidencia en la problemática climatológica como los desastres naturales, precipitaciones e inundaciones.

Asimismo, se ha proyectado la coordinación para la respectiva implementación del voluntariado de emergencia quienes serán los brigadistas frente a los desastres naturales, que serán oportunamente capacitados para este tipo de emergencia natural o inducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *