DAN ASISTENCIA TÉCNICA AL PROYECTO GANADERO EN CENTRO CHAMBIRA

Compartir

El gobierno regional de Loreto liderado por el Dr. René Chávez, continúa con la dosificación, golpe vitamínico y la capacitación en sanidad animal en la comunidad de Centro Chambira, en el eje carretero Yurimaguas – Munichis.

La Asistencia Técnica se brinde mediante la gerencia regional de Desarrollo Económico dirigida por el Econ. Javier Shupingahua, a través del PIP: “Mejoramiento del servicio de apoyo a la cadena productiva ganadera de doble propósito en 4 Distritos de la Provincia de Alto Amazonas – Departamento de Loreto” .

 

El proyecto utiliza los medicamentos: Bio C, vitaminas ADEVIT, antibiótico BIOMISONA DORADA, antiparasitario interno IVERMECTINA, antiparasitario para controlar ectoparásitos BUTOLAB.

El objetivo principal del proyecto es incrementar el nivel de rendimiento productivo de la ganadería de doble propósito en los distritos de Yurimaguas, Lagunas, Balsapuerto, Teniente César López Rojas (Provincia de Alto Amazonas) departamento de Loreto.

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico destaca que la biotecnología en su producción ganadera es vital para los 450 beneficiarios.Agrega que el Gorel  promueve el desarrollo y dinamiza la economía para mejorar los ingresos y la calidad de vida del poblador del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *