Culminarán proyecto «Ser Pebas»

Compartir

Mediante la ejecución de un saldo de obra, el proyecto «Sistema de Electrificación Rural (SER) Pebas», será concluido por el Gobierno Regional de Loreto, a través del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP).

El director ejecutivo del OPIPP y el alcalde del distrito de Pebas, coordinaron la finalización de tan importante obra.

“El compromiso del gobernador, mediante el OPIPP, es la culminación de la electrificación de las comunidades en la zona de Pebas, obra que ha quedado paralizada durante mucho tiempo”, expresó el director ejecutivo del OPIPP, Ing. Víctor Soto.

Soto, recalcó que la próxima semana llega un equipo del OPIPP, con materiales y maquinaría pertinentes a fin de iniciar los trabajos en el SER Pebas. “OPIPP ha asumido el compromiso de culminar con éxito la obra, por eso, una brigada de especialistas y técnicos estará arribando a la zona la próxima semana para la ejecución y culminación de la misma», dijo.

Por su parte, el alcalde del distrito de Pebas, Luis Demetrio Vásquez Rubio, agradeció la disposición del Gobierno Regional de Loreto para culminar esta electrificación que bastante tiempo estuvo abandonada por otras gestiones. “Gracias al Gobierno Regional de Loreto por el acuerdo que se dio para reactivar esta obra que se ha encontrado paralizada por muchos años. Sabemos que con el OPIPP se culminará ese trabajo”, señaló.

Recordemos que la obra del proyecto «SER Pebas» no fue terminada por gestiones pasadas y desde entonces, los avances han sufrido deterioro y abandono, con lo que la recuperación que ha coordinado el Gobierno Regional de Loreto y la Alcaldia de Pebas, será un compromiso social que tanto se anhelaba en las comunidades afectadas.

La culminación del SER Pebas será ejecutada en los próximos días para que la empresa Electro Oriente opere dicha obra en beneficio y favor del pueblo del distrito de Pebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *