CUATRO DÍAS PARO TOTAL

Compartir

El gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, junto a las autoridades de las municipalidades distritales de Belén y Punchana, el representante de la municipalidad provincial de Maynas, las Fuerzas Armadas y la PNP, sostuvieron una importante reunión, donde fueron acordados puntos para los próximos días de aislamiento social obligatorio.

Sobre Seguridad Ciudadana, el gobierno regional incorporará 250 personas de las juntas vecinales en sus respectivas jurisdicciones, para el control de personas en cumplimento al decreto emitido por el Ejecutivo.

Los municipios locales, con apoyo de las instituciones policiales y militares, se comprometen a evitar la aglomeración de personas en lugares públicos. En todos los mercados de la región se permitirá el ingreso de una persona por familia en el horario de 05:00 am., a 09:00 am. Se debe garantizar la distancia entre las personas.

Respecto a la inmovilización social se determinó aplicarse desde el día jueves 09, a partir de las 12:00 horas hasta el día lunes 13, a las 05:00 horas También se dispuso que los establecimientos surtidores de combustible, solo lo harán a quienes cuenten con la debida autorización.Las autoridades acordaron asumir estos acuerdos para defender debidamente la salud y la vida de los loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *