“Contraloría Te Escucha” hará audiencia virtual 12 de marzo

Compartir

Loreto.– La Contraloría General convoca a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la provincia de Maynas a participar de la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, que se realizará el viernes 12 de marzo a las 2:00 pm.

El objetivo es recoger las alertas y denuncias de los ciudadanos sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos en obras o servicios que brinda el Estado en esta provincia de la región Loreto.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán atendidas por el equipo de especialistas de la Subgerencia de Participación Ciudadana y evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para verificar y determinar los servicios de control que correspondan.

Los interesados en participar podrán inscribirse desde el viernes 5 hasta el jueves 11 de marzo de 2021, en el siguiente enlace: https://forms.gle/cFwcBmYSNzvJXXcLA o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual.

El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información pueden comunicarse al celular 974901397 o al correo vflores@contraloria.gob.pe

Es preciso resaltar que, en septiembre de 2020, la Contraloría desarrolló el taller informativo “El control social en tus manos” en la provincia de Maynas, donde se capacitó a 171 ciudadanos sobre la manera correcta de formular una alerta para el ejercicio de control social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *