Contraloria : Harán Audiencia pública presencial en Iquitos este 22 de junio

Compartir

Loreto. – La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la provincia de Maynas y sus once distritos a participar en la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha”, que se realizará el miércoles 22 de junio a las 3:00 p.m. La audiencia pública se realizará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), ubicada en la cuadra N° 5 de la calle Pevas.

Los ciudadanos de Iquitos, Alto Nanay, Fernando Lores, Indiana, Las Amazonas, Mazán, Napo, Punchana, Torres Causana, Belén y San Juan Bautista podrán presentar sus alertas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, recepción de bienes defectuosos, entre otros).

Los interesados en participar, pueden inscribirse hasta el 21 de junio en el siguiente enlace: https://forms.gle/58LWk2DZdRQQsbhT6 o a través del portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Pública Virtual.

De manera presencial, también podrán registrarse en la Gerencia Regional de Control de Loreto (Jirón Napo N° 198) o en la oficina del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad de Provincial de Maynas (Calle Rufino Echenique Nº 350- 2do piso).

Los requisitos para participar es tener 18 años y contar con Documento Nacional de Identidad. Para mayor información, comunicarse al celular 974901397 y/o correo electrónico vflores@contraloria.gob.pe.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar, si fuera el caso, las acciones de control gubernamental que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *