CONTINÚA AYUDA A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

Compartir

Por encargo del gobernador de Loreto Dr. René Chávez Silvano, a través del área de asistencia social del Gobierno Regional de Loreto, se entregó una canasta con productos de primera necesidad y medicinas a Geny Huayamba Acho de 53 años .

Geny Huayamba presenta herida causada por perdigones en los glúteos, hecho suscitado en Tamshiyacu cuando realizaba, la actividad de caza. Asimismo, Lucas de apenas 3 años de edad que presenta síndrome de Down recibió productos lácteos, pañales, ropas, entre otros enseres. Asimismo, se entregó a la Sra. Ninfa Cuarez, 2 pasajes aéreos para trasladarse hacia la ciudad de Lima a realizar el tratamiento de su menor hijo Edwin de 7 años de edad, con médicos especialistas al ser diagnosticado con APLASIA MEDULAR.

Posteriormente, en la Unidad de Cuidados Intensivos-Pediatría del Hospital Apoyo Iquitos, la Sra. Gabriela Díaz de 30 años, recibió pañales, productos lácteos y medicinas para el niño Zait de 2 años cuyo pronóstico es reservado. Agradecieron a la autoridad regional Dr. René Chávez, por la ayuda que están recibiendo, deseándole muchos éxitos en su gestión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *