CONSTRUIRÁN UNIDAD DE FLAGRANCIA DELICTIVA

Compartir

Por encargo del gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, el equipo técnico de la gerencia regional de Seguridad Ciudadana se reunió con el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA, Dr. Reynaldo Cajamarca Porras, para coordinar la próxima construcción de la Unidad de Flagrancia en Loreto.

El jefe de la ODECMA, pidió al equipo técnico de la Gerencia Regional de Seguridad Ciudadana (GRSC) hacer llegar a la autoridad regional los beneficios que generaría la construcción de la oficina de flagrancia en la región Loreto. Como se recuerda, la finalidad de esta oficina es para que las personas que son detenidas sean juzgadas en el máximo de 03 días.

Asimismo, en dicha oficina se piensa ubicar a todos los operadores de justicia como Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional del Perú, Poder Judicial, también se contará con unidad de Médico Legista y Defensoría Pública. Es de suma importancia para nuestro gobernador asegurar justicia para todos los pobladores, en ese sentido se seguirá haciendo las coordinaciones necesarias para poder llegar a construir esta moderna infraestructura que sin duda beneficiará a todos los loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *