Construirán 8 aulas equipadas UNAAA

Compartir

En ceremonia desarrollada en el exterior de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, el Gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa realizó la colocación de la primera piedra para dar inicio a la obra “CREACION DE LOS SERVICIOS DE LA ESCUELA DE POSTGRADO” cuyo costo es de 4 millones 932 mil 500 soles (S/ 4,932,500.00).

Se trata de ls construcción de 08 aulas totalmente equipadas e implementadas.

La ceremonia, contó con la presencia de las principales autoridades regionales y provinciales, asi como también de docentes, personal administrativo y alumnos de dicha casa de estudios.

Johan Flores, representante de los alumnos de la UNAAA felicitó el inicio de la obra, la cual beneficiará a toda la comunidad universitaria.

«Es un honor que se inicie la obra, estamos contentos porque significa mejoras en la infraestructura de nuestra universidad», mencionó.

A su turno, Magno Reyes, docente de la UNAAA expresó su satisfacción por la inversión que efectúa el gobierno regional en favor de su institución.

Posteriormente, el alcalde provincial de Alto Amazonas, Hugo Araujo, en nombre de su pueblo, saludó la decisión del gobernador por invertir en educación superior dentro de su jurisdicción.

Acto seguido, el gobernador manifestó: «Estamos escuchando el clamor de los estudiantes y por eso estamos destinando recursos del GOREL para dar calidad educativa con infraestructura moderna pensando en el bienestar de los estudiantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *