Concurso de Canotaje realizan este 13 agosto

Compartir

El gobierno regional de Loreto, está alistando una serie de actividades a fin de conmemorar el noveno aniversario de la Certificación Oficial del Río Amazonas como maravilla natural del mundo.

Una de ellas, es el concurso de canotaje, organizado por la gerencia regional de Desarrollo Social, a través de la sub gerencia regional de Deporte.

Este importante evento, se realizará el día viernes 13 de agosto a las 10 a.m. en la comunidad de Barrio Florido y contará con la participación de competidores de la zona, quienes se disputarán los premios en efectivo. Además, deportistas del IPD- Loreto que participarán próximamente en la competencia nacional de canotaje con remo olímpico, harán una exhibición del deporte que practican.

“Se hace extensiva la invitación a los loretanos a presenciar este evento de gran envergadura para festejar el noveno aniversario de nuestro río Amazonas como maravilla natural del mundo, que además será transmitido por todos los medios para que nadie pueda perdérselo”, manifestó el Lic. Leonardo Rengifo, Sub gerente regional de Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *