CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CLAUSURA DE LA CAPACITACIÓN A SERENAZGOS Y JUNTAS VECINALES

Compartir

Con la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del Gorel

La gerencia regional de Seguridad Ciudadana, después de 04 semanas de trabajo, se realizó la clausura de la capacitación al personal del serenazgo de las municipalidades de San Juan Bautista, Belén, Iquitos y Punchana, quienes a su vez se sumaron las Juntas Vecinales a esta importante capacitación.

Los participantes quedaron satisfechos por lo aprendido en estas fechas y servirá para brindar un mejor servicio en el cuidado de la seguridad ciudadana, ya que ellos en su mayoría son responsables del orden preventivo.

Cabe mencionar que, cada participante recibió un certificado que avalará su participación y capacitación en dicha actividad.

Además, esta es una de las estrategias que se viene trabajando para brindar a Loreto seguridad en su máxima expresión. «Nuestro gobernador regional de Loreto, está preocupado por implantar los mejores estándares de seguridad, ya que pronto se ejecutará la construcción de la estación central de monitoreo que estará implantado con 500 cámaras de seguridad, replegados estratégicamente en toda la región y la implementación a la Policía Nacional del Perú, Sernazgo y Juntas Vecinales», precisó Martín Flores Tornero, gerente de Seguridad Ciudadana del Gorel.

Cabe recalcar que, las ponencias estuvieron a cargo de los bomberos voluntarios, Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, Ministerio Público y el COER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *