Clausuran Restaurante “Casa de las Enchiladas”

Compartir

Un gran número de jóvenes que se encontraban de fiesta al interior de una discoteca clandestina que funcionaba bajo la fachada del conocido restaurante “La Casa de las Enchiladas”, ubicado en la cuadra dos de la calle Fitzcarrald, terminaron su fiesta en la comisaría.

luego de que la policía nacional realizará un operativo en el lugar y los interviniera a todos. El operativo contó con la participación de la policía nacional, personal de serenazgo y la fiscalía de turno. Se intervino al mencionado restaurante por no respetar las normas de bioseguridad y contribuir con la aglomeración de personas.Pero, grande fue la sorpresa de las autoridades al descubrir que al interior del restaurante funcionaba una discoteca clandestina.

Inmediatamente se interrumpió la fiesta y los jóvenes que estaban celebrando terminaron siendo trasladados hasta la comisaria del sector, aunque algunos tuvieron que ser subidos a la fuerza a la camioneta policial por resistirse a la autoridad.

Finalmente, el establecimiento fue clausurado y ahora tendrá que afrontar una cuantiosa multa por promover la aglomeración de personas, no respetar las medidas de bioseguridad y organizar fiestas clandestinas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *