Clausuran 2 farmacias

Compartir

La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, en coordinación con el personal de la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIREMID) y efectivos de la Policía Fiscal, realizaron un operativo en aras de prevenir el presunto delito contra la salud pública en la Provincia de Loreto – Nauta.

En este operativo se intervino dos lugares: Clínica Dental «Camones» y Botica «Almersa», los mismos que contaban con medicamentos de dudosa procedencia, vencidos y en mal estado de conservación, donde miembros de la PNP procedieron a incautar los productos farmacéuticos y pusieron a disposición de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto Nauta, para que proceda con las diligencias conforme a su competencia.

Asimismo, el representante de la DIREMID procedió a clausurar temporalmente dichos locales, hasta que subsanen las observaciones advertidas, de no hacerlo o de continuar expendiendo este tipo de medicamentos dañinos para la salud podría ser clausurados de manera definitiva e incluso de ser multados económicamente, además de que se tendrá que proceder legalmente contra ellos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *