CHOQUE MORTAL

Compartir

Un camión chocó ayer frontalmente contra un automóvil  en el Km. 67 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto dejando  como saldo dos personas fallecidas y una herida.

El choque se produjo de cuando  el camión de carga marca Hyundai con placa de rodaje B2H-820, perteneciente a la empresa de Transportes MAKEL SAC, intentó adelantar a otro vehículo y terminó invadiendo el carril contrario. El camión impactó  contra el automóvil de marca Toyota de Placa S1Q-951, perteneciente a Rafael Marcelo Ramírez Olortegui.

Debido al fuerte impacto el automóvil terminó dando varias vueltas de campana hasta terminar a un lado de la pista, mientras que sus ocupantes salieron volando por la ventana, en tanto el camión se volcó en medio de la pista.

Los dos fallecidos  eran pasajeros del automóvil y fueron identificados como Luis Felipe Hidalgo García y Griselda Torres de Cora. Ambos  salieron de Yurimaguas con destino al Pongo de Caynarachi (San Martín). El conductor del camión,  iba hacia Yurimaguas y  resultó herido. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *