Cerrarán calles y avenidas

Compartir

El Consorcio Redes, ejecutores de la obra “Optimización de la Prestación del Servicio de Agua Potable del distrito de Belén, provincia de Maynas, Loreto”, comunicó  el cierre del tránsito vehicular en la Av. La Participación y otras vías perpendiculares.

Tal medida  se realiza  a fin de efectuar  trabajos de excavación e instalación de redes de agua potable.

El cierre de las calles está programado de la siguiente manera: del lunes 05 de octubre al sábado 10 de octubre 2020, en el horario de 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. se cerrará la Av. La Participación, desde la calle Flor de Topa hasta la calle Unión,.

Los vehículos que transiten desde el distrito de Belén y San Juan Bautista, hacia el distrito de Iquitos por esta vía, se desviarán hacia el lado izquierdo por la calle Flor de Topa – calle Progreso; hacia la Av. José Abelardo Quiñones.

De otro lado, los vehículos que transiten desde el distrito de Iquitos hacia el distrito de Belén y San Juan Bautista, por esta vía, se desviarán hacia el lado derecho por la calle Unión – calle Progreso – calle Flor de Topa, hacia la Av. La Participación.

En tanto, del lunes 05 de octubre hasta el sábado 10 de octubre 2020, en el horario de 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., se cerrará la calle Saposoa desde la Av. José Abelardo Quiñones hasta la Av. La Participación.

Cabe indicar que, por estos trabajos también se cerró la primera cuadra de la Av. La Participación, causando gran caos vehicular, por lo que se espera que los trabajos culminar en la fecha programada. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *