Capturan a presunto “MARCA”

Compartir

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la IV Macro Región Policial Loreto, lograron la ubicación y captura  de Lizandro  Celis Rojas (26) alias “Meza”.

Celis Rojas  habría participado en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado a mano armada, en agravio de Juliana Perez Huayaban (50). El hecho se registró  el 14 de Octubre último, al promediar las 15.05 horas a inmediaciones de la calle Távara cuadra 5 en el distrito de Iquitos.

Se destaca  que todas las diligencias se realizaron con participación del representante del  Ministerio Público, una de las cuales fue la visualización del álbum fotográfico de presuntos autores implicados y control de identidad de la División de Investigación Criminal de esta jurisdicción, en la que la  víctima pudo reconocer la fotografía con el número 664, la cual corresponde a Lizandro  Celis Rojas (26), alias “Meza»;  siendo reconocido como uno de los sujetos que le habrían asaltado apuntándola y agrediéndola físicamente con un arma de fuego en su cabeza.

Con esta información, los agentes policiales se avocaron a la ubicación y captura de la persona conocida en el mundo del hampa con el  alias  “Meza”, logrando su ubicación ayer sábado 17 de octubre a horas 13.50, siendo intervenido en el frontis del inmueble ubicado en calle Castilla No.762 en el distrito de Iquitos, quien al momento de su intervención  se identificó como Lizandro  Celis Rojas (26), natural de Iquitos, a quien informaron estar incurso en la comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado a mano armada.
Dicho sujeto, al notar la presencia  policial, intentó darse a la fuga de forma violenta, tratando de ingresar nuevamente al interior de su domicilio, poniendo tenaz  resistencia en todo momento al personal policial interviniente con apoyo de sus familiares cercanos a Lizandro  Celis Rojas (26), por lo que haciendo uso proporcional de la fuerza lograron reducirlo, siendo trasladado a la unidad policial en calidad de detenido; cuyas diligencias se desarrollaron con  la participación activa del representante  del Ministerio Público, abogado, Hagler Caballero Mego, Fiscal Provincial de la 4a. Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Maynas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *