Capacitan a secretarias Gore Loreto en su día

Compartir

El pasado lunes 26 de abril, en horas de la tarde, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos, realizó una capacitación virtual, vía plataforma Zoom, dirigida a asistentes y secretarias de dicha institución; esta actividad se dio en homenaje al “Día de la Secretaria”. Como se estila en esta nueva normalidad, se utilizó una plataforma virtual para dicha capacitación y de esta manera evitar los contagios del Coronavirus en esta pandemia.

El “Día de la Secretaria” se celebra en el Perú el 26 de abril de cada año. Fecha en la que se destaca la importancia del aporte de las secretarias en el logro de las metas de las compañías, empresas e instituciones públicas y privadas. Este día fue institucionalizado por una asociación profesional de Estados Unidos en 1952.

Los objetivos primordiales de esta capacitación fueron: Actualizar al personal dentro del ámbito de la excelencia profesional, alcanzar el perfeccionamiento de sus funciones a través de diversas herramientas y así puedan brindar un servicio más eficiente, elevar el nivel formativo de los trabajadores en todo sentido y contribuir con la educación profesional de los trabajadores, cuyos buenos resultados se verán reflejados en el desarrollo de la región.

Cabe resaltar que todos los participantes quedaron satisfechos con esta capacitación; como una forma de dinamizar esta actividad y homenajearlos se sortearon algunos presentes en vivo.

El área encargada de la organización otorgará certificados a los participantes. “Esta capacitación no es un evento aislado, responde a la necesidad de brindar formación profesional a todos nuestros trabajadores en sus respectivas áreas. Los asistentes y secretarias desarrollan un papel muy importante en la lucha contra el Covid-19, por lo que estamos muy agradecidos, así como con todos nuestros colaboradores. Más adelante daremos a conocer nuevas convocatorias”; declaró la Dra. Violeta Magaly Huayane Zevallos Jefa de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *