Capacitan a pobladores en manejo forestal comunitario

Compartir

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de fauna Silvestre-GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, a través de su oficina desconcentrada Provincial- ODP Putumayo, realizó una capacitación en tema de “Fortalecimiento de Tala de Manejo Forestal Comunitario”.

Participaron representantes de la ODP junto a PEDICP (Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo), siendo el motivo de la actividad realizar la capacitación a los pobladores de las siguientes comunidades, Soplín Vargas, Puerto Espejo, Santa Teresita, Mashunta, Puerto Veliz y Nuevo Belén.

El fortalecimiento de capacidades estuvo a cargo de Julio César Perdomo Rodríguez (coordinador del PEDICP) quien brindó en todo momento la información requerida para que los participantes puedan continuar trabajando de manera más ordenada.

Cabe señalar que se continuarán realizando capacitaciones en las distintas provincias de la región, a fin de fortalecer la lucha contra la informalidad y obtener un grado óptimo en las asistencias de información y fiscalización que ofrece el Gobierno Regional de Loreto a través de la GERFOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *