CAMBISTA PLANEÓ UN AUTO ASALTO

Compartir

Michel Ángelo Palermo Cárdenas, desde hace varios años se dedica al negocio del cambio de moneda extranjera entre dólares y euros. Según información de inteligencia policial, el cambista pretendía junto a un grupo de personas simular un auto asalto, para intentar quedarse con el dinero de un empresario que le abastecía financieramente.

Desde hace varios días, la policía encubierta lo tenía en la mira, siguiendo cuidadosamente todos sus movimientos. Su captura se dio el día de ayer a la altura del hospital III Essalud, ubicado en la avenida la Marina del distrito de Punchana. Efectivos del servicio de inteligencia lograron intervenir  a 3 personas, entre ellos una mujer.

Todos se encontraban en el interior de una camioneta color rojo con lunas polarizadas con placa de rodaje L1B 522, que es de propiedad del cambista Michel Ángelo Palermo.

En el interior del vehículo había una mochila color negro con  20 mil dólares, más 20 mil soles aproximadamente y un revólver abastecido con sus respectivas municiones

Todo ya estaba listo para realizar su maquiavélico plan. Sin embargo, la policía les cayó, derrumbando todo lo planeado.  Pese a la resistencia que pusieron, la policía les trasladó al Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, para las investigaciones del caso.

Cabe recalcar, que el arma de fuego encontrado en el poder del cambista, según las primeras investigaciones, le pertenecería a un efectivo policial en actividad, que integra  el departamento de emergencia 105. El portador del arma, no cuenta con los documentos y permiso correspondiente. (D. Rosales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *