Cae banda “Injertos del Oriente” en Iquitos

Compartir

La policía nacional logró desarticular la banda delictiva que se hacía llamar “Los Injertos del Oriente”. Sus integrantes habrían protagonizado diversos asaltos a mano armada en distintas partes de la ciudad de Iquitos y se habían vuelto el terror de los empresarios, comerciantes e incluso de las mismas autoridades.

La captura de los malhechores se logró tras un paciente trabajo de seguimiento e inteligencia policial, los agentes del departamento de  investigación criminal – Depincri en las inmediaciones de las calles Arequipa con Iquitos, distrito Iquitos, capturaron a cuatro de los miembros de la banda, quienes habrían asaltado al ingeniero Cesar Pipa por la carretera Santa Clara en el distrito de San Juan, el agraviado después del hecho, se acercó a realizar la denuncia del caso y mediante las fotos del álbum policial, reconoció a los sujetos, entre ellos figuraba alias » Dayer», ranqueado delincuente que tuvo varios ingresos al penal.

Rápidamente realizaron un cerco policial por la zona donde pululan los delincuentes, logrando capturar a Segundo Manuel Lito Ramos Pérez (26) alias » Lito», natural de Lambayeque-Chiclayo, Yacer Akira Ramos Perez (24), alias » Akira», natural de Moyobamba, Alberto Ney Vasquez Hidalgo (28) alias » Cabezón”, natural de Iquitos y Dayer Antoni Ayambo Salas (28), alias » Dayer», natural de Iquitos.

Según la policía nacional, ellos serían los causantes de los asaltos perpetrados en la ciudad de Iquitos entre los meses de abril y mayo, quienes serán denunciados por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas, asalto a mano armada y por portar sustancias prohibidas. (W. Junnas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *