Cae avioneta en aeródromo de Jeberos

Compartir

Loreto, mar. 3.Un herido de consideración dejó esta mañana la caída de una avioneta de la empresa Saru, en el aeródromo del distrito de Jeberos, ubicado en la provincia de Alto Amazonas, región Loreto, se informó.

La aeronave, de matrícula OB 1100, sufrió el accidente, aparentemente por una falla técnica. La avioneta cayó fuertemente impactando contra las malezas cerca de la pista de aterrizaje del aeródromo de Jeberos. Afortunadamente, la aeronave no contaba con pasajeros.El piloto, identificado como Leonidas Chumasero Merin, sufrió varios golpes en el cuerpo y cortes en la pierna derecha.

Los pobladores del lugar lograron rescatar al herido, para luego trasladarlo a un centro de salud donde recibe atención médica de emergencia.

En la zona del accidente se aprecia que la pequeña aeronave sufrió duros golpes y perdió su tren de aterrizaje.

En setiembre del año pasado una avioneta de la aerolínea Saeta sufrió un despiste en el aeródromo de San Antonio de El Estrecho, provincia de Putumayo, cuando se preparaba para despegar con destino a Iquitos. El accidente dejó 15 personas heridas de gravedad.(FIN) ENR/MAO GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *