Borracho agrede a esposa y cuñada

Compartir

Luis Arturo Córdoba Murayari (43), agredió salvajemente a su esposa y a la hermana de esta porque la primera se negó a servirle un plato de comida para la cena.

El hecho ocurrió en la comunidad de Cruz del Sur, en el Km. 9 de la carretera Iquitos Nauta, el hombre llegó en horas de la noche a su domicilio, luego de pasarse todo el día libando licor con sus amigos en un bar de la zona, y exigió a su mujer, Lizbeth Cahuapana Montoya, que le sirva de cenar, pero la mujer le indicó que se sirviera el mismo porque ella se encontraba conversando con su hermana en la sala.

La negativa de la mujer enfureció al energúmeno sujeto, quien, sin importarle la presencia de su cuñada, agredió a su pareja, propinándole un puñetazo en el rostro y jalándole el cabello hasta tumbarla al suelo, donde continúo golpeándola por todo el cuerpo; la hermana de la mujer al ver esta horrenda escena se lanzó sobre su cuñado en un intento de liberar a su hermana. Pero, el descontrolado sujeto, también arremetió contra ella.

Ambas mujeres resultaron agredidas. Pero, por suerte, los vecinos escucharon sus gritos de auxilio y llamaron a los efectivos del serenazgo, quienes llegaron rápidamente e intervinieron al agresor, quien fue enmarrocado y conducido a la dependencia policial para los fines respectivos del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *