Bloquean la carretera Central en Casapalca

Compartir

Lima, feb. 2.El tránsito en la carretera Central continúa interrumpido por la presencia de un pequeño grupo de manifestantes que impide el paso de los vehículos en esa importante vía a la altura del kilómetro 117, en la zona de Casapalca, distrito de Chicla, en la provincia de Huarochirí, región Lima.

Así lo informó Deviandes, empresa concesionaria de la vía, a través de su cuenta oficial en Twitter, precisó que el tránsito se encuentra cerrado y por ello recomendó a sus usuarios postergar su viaje.

Agregó que otro grupo de manifestantes bloquea la carretera Central a la altura del kilómetro 140, en la zona de Morococha, y en la entrada a la ciudad de La Oroya, ambas ubicadas en la provincia de Yauli, región Junín.

Cientos de vehículos se encuentran varados en la carretera Central debido a las dificultades en el tránsito y están a la espera de la liberación de la vía para continuar con su viaje.

Otros vehículos decidieron tomar rutas alternativas para llegar a la ciudad de Lima o dirigirse a otros destinos de la zona central del país.(FIN) MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *