BLOQUEAN AV. PARTICIPACIÓN

Compartir

A primeras horas del día de ayer, un numeroso grupo de pobladores de diversos asentamientos humanos en compañía de los miembros del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de San Juan Bautista bloquearon la avenida Participación, a la altura de los terrenos del INIA, en protesta por la paralización de las obras que ejecuta la municipalidad distrital de San Juan Bautista.

Los manifestantes se colocaron en medio de la avenida.También realizaron quema de llantas y arrojaron basura en la vía para interrumpir el tránsito vehicular en la zona, lo cual lograron hacer por más de dos horas.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, quienes procedieron a desalojar a los manifestantes y restablecer el tránsito en esta zona. Sin embargo, los manifestantes afirman que continuarán con este tipo de protestas porque la paralización de las obras públicas los afecta enormemente pues no tienen donde trabajar.

Por su parte el alcalde del distrito, Martin Arévalo, manifestó que se siente sorprendido por la protesta, ya que las obras que se ejecutan en su distrito están desarrollándose sin ninguna novedad. A su vez cree, que hay algún tipo de intereses de por medio por parte del gremio de construcción civil. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *