Bióloga Sevillano asume gerencia de la autoridad regional ambiental

Compartir

Designada por el gobierno regional de Loreto, la bióloga Sheyla Cristina Cevillano Patow (32), acaba de asumir la gerencia de la Autoridad Regional Ambiental/ARA, ante la renuncia al cargo del biólogo Tony Mori, quien asumirá otros retos en su vida profesional.

La nueva gerente, es una profesional proactiva con experiencia en educación ambiental, gestión de áreas de conservación regional, así como en el desarrollo de los principales instrumentos de gestión para la biodiversidad y manejo de recursos naturales, gestión integral de residuos sólidos, salud ambiental y salud ocupacional, trabajo de campo en áreas naturales protegidas, trabajo en equipo y manejo de grupos. Con estudios complementarios de especialización en Gestión Pública.

Tiene una amplia trayectoria profesional, y últimamente laboraba en la dirección regional de Salud/DIRESA Loreto, Equipo Técnico en la Unidad de Vigilancia y Control de Vectores de la Dirección de Salud Ambiental. Con intervenciones realizadas en cuatro distritos de la Provincia de Maynas (Iquitos, Punchana, Belén, y San Juan Bautista) y la Provincia de Ucayali, distrito de Contamana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *