Avioneta se despista

Compartir

La avioneta con matricula 0B1557 que llegaba al aeródromo de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón, proveniente de la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, sufrió un accidente debido al mal estado de la pista de aterrizaje del terminal aéreo de la mencionada ciudad.

La avioneta perteneciente a la empresa Palcazu se despistó debido a los muchos baches que hay en la pista de aterrizaje y terminó yendo a parar a un lado de la pista, resultando con la parte delantera completamente dañado.

Por fortuna, solo se registraron pérdidas materiales como el desprendimiento de la hélice delantera del vehículo y algunas abolladuras, mientras que los cinco pasajeros que iban a bordo junto al piloto y copiloto lograron salir ilesos del accidente que pudo terminar en tragedia.

Cabe indicar que esto es el segundo accidente protagonizado por una avioneta que cubre la mencionada ruta en menos de un mes, ya que, hace unos días una avioneta de la empresa SARU sufrió un accidente similar. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *