Avanza obra colegio San José de Indiana

Compartir

El gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, realizó una visita de trabajo a las localidades de Indiana y Mazán, a fin de verificar el avance de las obras que ejecuta el gobierno regional en dichos lugares, financiadas con recursos del Fideicomiso.

La máxima autoridad de la región inició su recorrido en la localidad de Indiana, donde supervisó la obra del colegio San José de Indiana, y según el supervisor, ing. Sebastián Márquez -del Consorcio Edificación San José- el avance de los trabajos está dentro de los plazos previstos. «Vamos en un 15% de avance. Es una obra grande. Por el clima hemos retrasado un mínimo de 3%, algo que ya era esperado», afirmó. El proyecto cuenta con una inversión de 21 millones de soles y beneficiará niños, niñas y adolescentes del distrito de Indiana.

El alcalde local, Marlon Rengifo, afirmó que la población está muy agradecida por esta obra, anunciando a la vez que se vienen más obras para su pueblo con el apoyo del gobierno regional, entre ellas el reasfaltado de pistas, la construcción del Puente Manco Cápac y del Hospital de Indiana.

Posteriormente, Ochoa Sosa, se encaminó a la localidad de Mazán, donde verificó el estado de la obra de mejoramiento de pavimentación de 6 cuadras de la calle 30 de agosto, hasta el boulevard, la cual registra a la fecha un 95% de avance, estando a pocos días de su entrega a la población. La mencionada obra mejorará el tránsito vehicular, beneficiando la actividad turística en el distrito.

El gobernador regional recalcó que, junto al colegio Rosa Agustina Donayre y el Hospital Apoyo Iquitos, espera inaugurar la obra de la institución educativa de Indiana en el marco del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *