Avanza construcción de Hospital de San Lorenzo

Compartir

La obra del Hospital de San Lorenzo en la Provincia del Datem del Marañón registra a la fecha un 21 por ciento de avance físico, constituyendo una de las más grandes obras en lo que se refiere a salud que ejecuta la gestión del Gobernador de la Región Loreto Lic. Elisban Ochoa Sosa, con una inversión superior a los 100 millones de soles.

El gerente de desarrollo social Ing. Oscar Llapapasca Samaniego llegó hasta éste lugar acompañado del Jefe de la red de salud Datem del Marañón Médico Emerson García Díaz y del gerente de la sub región Ing. Rommel Babilonia Acosta, para supervisar el avance de esta obra que beneficiará a toda la provincia en mención y pese al mal clima reinante, los trabajos avanzan a ritmo acelerado.

La Provincia del datem del Marañón es una de las más beneficiadas en lo que se refiere a inversión en obras públicas que a la fecha se viene ejecutando en diversas provincias de la región Loreto.

Por otro lado en la misma provincia se ejecuta el mejoramiento de la sede de la Ugel con una inversión de 450 mil soles, que beneficiará a todos los maestros de los diferentes pueblos originarios que necesitan hacer sus trámites en la localidad de San Lorenzo, según manifesto el Profesor Mateo Peas Ayui director de la Ugel Datem del Marañón quien expresó su agradecimiento al Gobernador Regional por hacer realidad esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *