Asesinan a sangre fría a joven comerciante

Compartir

La tranquila ciudad de Nauta se conmocionó ante el vil crimen contra un joven comerciante que tenía su pequeña tienda en pleno centro de esta ciudad y que la mañana de ayer fue encontrado sin vida y en medio de un charco de sangre.

Rodrigo Álvaro Fernández Villanueva, de 27 años de edad, era propietario de un negocio de venta de accesorio de celular, ubicado en la calle Junín cuadra 2 en la ciudad de Nauta. Según las primeras indagaciones, la víctima estaba libando licor con un grupo de amigos en el interior de su negocio, siendo encontrado su cuerpo ensangrentado y tirado en el suelo con diferentes cortes de arma blanca.

El caso aún está en materia de investigación; pues no se ha logrado dar con la captura de ningún sospechoso del crimen, pero los trabajadores del local de asesinado vienen siendo interrogados. La policía de investigación criminal viene revisando las cámaras de seguridad de otros establecimientos comerciales, para dar con los asesinos.

El móvil del sangriento asesinato tampoco está claro, pues, aunque no se descarta un robo, tampoco se deja de lado la posibilidad de un ajuste de cuentas o un crimen pasional, ya que al final no se lograron llevar objetos de valor del establecimiento.

Al cierre de la presente edición, el cuerpo ya fue llevado a la morgue de la ciudad de Nauta para la necropsia de ley y tanto familiares del occiso como el pueblo nautino exigen justicia. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *