Asesinan a recien nacido

Compartir

Un bebé de solo tres días de nacido fue asesinado y luego su frágil cuerpo abandonado al interior de una caja de cartón que fue dejada entre los matorrales del caserío San José, ubicado a orillas del río Itaya en el distrito de Belén.

El horrendo crimen fue descubierto por uno de los pobladores de la zona, quien inmediatamente dio avisó a la comunidad y a la policía nacional para que se trasladen al lugar y puedan levantar el cadáver.

El bebé aun llevaba en brazos la cinta de hospital en el cual se podía leer su nombre completo, hora y fecha de nacimiento que data del 18 del presente mes, es decir solo contaba con apenas tres días de haber venido a este mundo que no le dio la oportunidad de vivir.

Los pobladores del lugar manifiestan que, horas antes del hallazgo, se percataron que por la zona merodeaba un bote que iba con tres personas, sin imaginarse que luego encontrarían los restos del recién nacido.

La policía en compañía de la fiscalía de turno, procedieron al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *