ASALTAN GRIFO

Compartir

Un asalto generó momentos de pánico en los trabajadores de la estación de servicios San Antonio, ubicado en las intersecciones de las calles Amazonas y San Antonio, al momento que un número no determinado de malhechores, hicieron tres disparos de pistola para arrebatar el canguro de una de las surtidoras de combustible. El hecho ocurrió la noche de ayer cerca de las 9 de la noche.

 

Durante el asalto, una de las balas afectó a uno de los surtidores, por suerte, no generó un incendio. Algunas versiones de los vecinos contiguos a la estación de servicios, el sonido de los disparos de bala, los alarmó. Al salir de sus casas, se percataron que el incidente fue en el grifo.

 

Al lugar del asalto llegaron policías motorizados que acordonaron la zona, además de un vehículo de bomberos. Al hecho delictivo, se sumó una fuga de gasolina. Ante ello, el personal roció una espuma química para evitar que se volatilice el combustible.

 

En el lugar quedaron los casquillos, que permitirán a la Policía determine el tipo de arma usada en el asalto. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *