Arrancó reasfaltado de 100 cuadras má

Compartir

Con la finalidad de recuperar el ornato de la ciudad, el gobierno regional de Loreto empieza el reasfaltado de 100 cuadras más en Iquitos Metropolitana, que comprende los 04 distritos: Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista, con lo que se da continuidad al plan que desarrolla esta gestión desde el año de 2019, donde se reasfaltaron hasta el momento 135 cuadras.

Más de 15 km de vías mejoradas, con un presupuesto de 23 millones 898 mil soles, financiado con fondos del Fideicomiso, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

La ceremonia de este lunes 21 dio inicio a las obras en los distritos de Punchana e Iquitos, con la presencia del gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa y su equipo técnico y una grande parcela de los vecinos de la zona. “Quiero agradecer por esta obra. Acá en Punchana tenemos el Hospital Regional, el Seguro, necesitamos estas pistas mejoradas porque todo el mundo pasa por aquí, beneficiará a todos, por eso agradecemos al gobernador”, afirmó el morador de la calle Amazonas, Jorge Araujo.

Vale recalcar que el GOREL también viene ejecutando obras de construcción de pistas, como las 96 vías en el pueblo joven San Antonio y 64 más en el asentamiento humano Tupac Micaela, con veredas y áreas verdes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *