APUÑALAN A BEBE DE 11 MESES

Compartir

Menor se debate entre la vida y la muerte. Su caso es muy delicado.Se encuentra intubado en la sala de trauma shock del Hospital Regional de Loreto y están haciendo todo lo posible para que sea  evacuado a la ciudad de Lima.

Sus padres se encuentran muy preocupados porque una pequeña víctima, que no tiene absolutamente nada que ver, fue acuchillado por dos delincuentes quienes intentaron asaltarles cuando se encontraban en el puente Nanay. Los médicos están haciendo todo el esfuerzo necesario para tratar de salvar la vida a este angelito.

Según la información que se pudo recabar es que, el último sábado  en horas de la noche, los padres juntamente con el menor,  se subieron a su motocicleta y fueron a dar un paseo por la ciudad.

Fue ahí que decidieron ir hasta el puente Nanay, en el distrito de Punchana. Cuando estaban por el lugar fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban a bordo de un motocarro.

Los delincuentes se abalanzaron contra  el padre y le sustrajeron su celular de alta gama y su billetera que contenía dinero en efectivo y documentos personales.

La mamá al ver que su pareja estaba en peligro empezó a gritar y a pedir auxilio pero nadie le escuchaba. Fue entonces que uno de los delincuentes con cuchillo en mano asestó una puñalada y le alcanzó en la espalda del pequeñito, quien dio un grito desesperante.

Tras este cobarde atentado,  huyeron de lugar abandonando a sus víctimas. Los padres de inmediato trasladaron a su hijo hasta el Hospital Regional de Loreto en dónde quedó internado y en una situación crítica.

Los vecinos del lugar manifestaron que este puente en horas de la noche se ha vuelto en un peligroso lugar. Por lo que exigen a la Policía Nacional del Perú que haya constante patrullaje en la zona. Asimismo a las autoridades que gestionen rápidamente el alumbrado público en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *