ALCALDE SJB JOEL PARIMANGO DA INICIO A LANZAMIENTO DE BECAS «MI OPORTUNIDAD TÉCNICA»

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Dr. Joel Parimango Alvarez, junto a sus funcionarios, participó en el lanzamiento oficial de las Becas: «Mi Oportunidad Técnica», en donde un total de 120 jóvenes estudiantes del 4to y 5to de nivel secundaria serán beneficiarios.

Dicha actividad contó con la presencia de autoridades del sector educación como la especialista en formación técnica de la UGEL Maynas, Lic. Orieta Gonzales Ramírez, estuviero también los directores de los CETPROS: San Juan, Santo Tomás, María Susana y Fe y Alegría. Asimismo, los actores involucrados en el desarrollo del presente Plan son también las instituciones educativas: San Juan de Miraflores, Madre Teresa de Calcuta, Progreso, San Pablo de la Luz, José Olaya Balandra, 12 de abril, Fe y Alegría y Lemgo Alemana.

Cabe mencionar que el objetivo de este lanzamiento es lograr que los 120 jóvenes becados logren culminar sus estudios técnicos en (Programas y/o Módulos) y afiancen los aprendizajes establecidos en los lineamientos académicos generales y alcancen su desarrollo profesional, recibiendo la certificación correspondiente del CETPRO donde recibió su formación. Asimismo, las becas MI OPORTUNIDAD TECNICA ofrece a los estudiantes la oportunidad de que mientras estudian la secundaria en forma paralela y en horario extraescolar, se formen en carreras técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *