Agredía a palazos a su mujer

Compartir

Al promediar las 20:10 horas del miércoles 04 del presente mes, se recibió una llamada de auxilio de los vecinos hacia la central telefónica al COEM-BELEN, el personal del serenazgo se dirigió hacia al AAHH Violeta Correa, calle Cardozo 25, lugar donde se intervino y se le redujo a la persona de Roy Del Águila Pezo, (31) el mismo que agredió físicamente con un palo y maltrato psicológico a su conviviente Marlita Hidalgo Pipa (23) e hijos menores de edad.

Al sujeto detenido se le puso a disposición de la comisaría 9 de octubre levantándose acta por arresto ciudadano, por delito fraganti de violencia familiar.

Según los vecinos, el conviviente de la mujer maltratada es costumbre agredirla con / sin efecto de licor, sus hijos menores de edad también reciben golpes de su progenitor. Al parecer el hombre violento padecería de problemas mentales y temperamentales.

Piden la intervención del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, porque temen que el sujeto mate a su mujer y sus hijos. (D. Masías R.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *