Acusan a empresario de violar a una menor

Compartir

Un conocido empresario textil de la ciudad de Yurimaguas fue detenido por la policía nacional al interior de una de sus tiendas de ropa luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad, a quien incluso habría retenido haciendo uso de la fuerza para poder violentarla.

En hecho se registró cuando la menor de iniciales F.A.P de 16 años de edad, llegó hasta la tienda de ropas ubicada en la zona comercial de Yurimaguas y de propiedad del empresario Jorge Armando Quispe Raya, de 30 años de edad.

Según la versión de la menor, ella fue a solicitar empleó como vendedora.  Pero, cuando se encontraba en la oficina del propietario para la entrevista, este cerró la puerta con llave para luego forzarla a tener relaciones sexuales. Luego de consumada la violación, el hombre le habría entregado 100 soles para que se vaya y no comente nada sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la menor al llegar a su vivienda contó todo lo que pasó a su progenitora, quien inmediatamente se dirigió a la comisaria de Yurimaguas para sentar la denuncia respectiva contra Armando Quispe Raya, por lo cual los efectivos procedieron a ir a arrestarlo y lo encontraron al interior de su negocio, donde fue esposado y conducido a la dependencia policial.

Cabe mencionar que el acusado en todo momento aseguró ser inocente y que todo es una calumnia en contra suya. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes han iniciado una exhaustiva investigación para el esclarecimiento de los hechos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *